Estamos de enhorabuena. Por fin el Hospital de Sanitas CIMA de Barcelona tendrá su propia unidad de medicina hiperbárica desde el día 5 julio de 2022. Una unidad que arrancará inicialmente con dos cámaras hiperbáricas Perry Baromedical y que confiamos se amplíe con una mas cuando la demanda de especialista y pacientes así lo requieran.

La Medicina Hiperbárica es una especialidad que llega para apoyar y complementar al resto de servicios y unidades que hacen de CIMA Barcelona un hospital modélico con una amplísima oferta y siempre la mas alta calidad asistencial.

Un proyecto dirigido, implantado y gestionado por Ana de Dios y su equipo de ATA Medical compuesto por médicos especialistas, enfermeros, operadores de cámara y técnicos, cuya hoja de ruta se inicia con la puesta en marcha de la unidad, aunque la inauguración oficial se hará en septiembre haciéndola coincidir con la formación impartida a los equipos de especialistas del centro.

Sin duda, una buena noticia para los vecinos de Barcelona, que ya cuentan con una unidad de medicina hiperbárica dentro de un entorno hospitalario equipada con la tecnología mas avanzada y segura que existe en la especialidad.