Cada vez son mas los médicos de diferentes especialidades, los que confían en la Medicina Hiperbárica como un tratamiento coadyuvante eficaz y seguro dentro de su disciplina. Afortunadamente también ha engrosado extraordinariamente la lista de pacientes que han conseguido curarse o mejorar de sus dolencias gracias al tratamiento con oxigeno hiperbárico.

Ante este escenario, no es de extrañar que una compañía líder en el sector de la sanidad privada en España como es Sanitas esté apostando fuerte por esta especialidad médica para seguir mejorando su oferta y calidad asistencial.

Por este motivo, la unidad del Hospital Universitario La Zarzuela, pionera en la implantación de unidades de medicina hiperbárica con cámaras monoplaza Perry Baromedical, contará con una tercera cámara desde marzo del 2022.

Una buena noticia para especialistas y pacientes del Hospital de la Zarzuela al reducirse notablemente los tiempos de espera para acceder a un tratamiento con oxígeno hiperbárico.

Desde la dirección estratégica de la compañía se espera concluir este 2022 con al menos 3 unidades de medicina hiperbárica funcionando a pleno rendimiento. La próxima, a partir de abril en CIMA Sanitas Barcelona.