El pasado mes de Noviembre de 2021 tuvo lugar la evaluación por parte de la Joint Commission al Hospital Universitario La Zarzuela de Sanitas, siendo la Unidad de Medicina Hiperbárica una de las unidades que se sometió a dicho examen obteniendo finalmente una alta puntuación en la certificación conjunta con la totalidad del complejo hospitalario.

Dicha acreditación demuestra un compromiso con la mejora continua en la atención al paciente, valorando principalmente parámetros como la seguridad y la calidad en la atención a los pacientes.

Joint Commission es, con mas de 70 años de experiencia, la agencia de acreditación mas importante internacionalmente de centros de salud.

La Unidad de Medicina Hiperbárica fue valorada positivamente por sus exhaustivos protocolos de seguridad, la limpieza y adecuación de sus instalaciones, la diversidad de protocolos clínicos en la aplicación de los Tratamientos con Oxígeno Hiperbárico (TOHB), y la coordinación con otras especialidades médicas y unidades dentro del hospital.

En la Unidad de Medicina Hiperbárica del Hospital Universitario La Zarzuela seguimos esforzándonos cada día por ofrecer a nuestros pacientes los protocolos mas ajustados a sus necesidades, la tecnología mas avanzada y segura en Medicina Hiperbárica, la atención mas cercana y completa con todas las especialidades dentro del mismo centro… Y ahora, con una acreditación que lo garantiza: La Joint Commission.