EL TRASPLATE CAPILAR MAS EFECTIVO CON TOHB

cabeza-ata

Nuestras madres se hartaron de repetírnoslo, “las cosas mejor hacerlas una vez bien hechas”, y lo cierto es que para los que no disponemos de tiempo u oportunidades para redimirnos, resulta un consejo de lo más práctico y oportuno.

 

Así ocurre también con los tratamientos médicos como los trasplantes capilares, en los que siempre es deseable acertar a la primera de cara a mejorar el resultado y la propia recuperación del tratamiento.

 

Es habitual que después de un trasplante capilar aparezcan síntomas que influyen negativamente en el resultado de la intervención, en nuestra salud y en nuestra propia experiencia, como son las lesiones por isquemia-reperfusión, el desprendimiento de folículos postquirúrgicos, la foliculitis o la picazón.

 

Por ello y acompañando la proliferación de clínicas especializadas en estos tratamientos, también han aparecido multitud de estudios que concluyen en que el Tratamiento con Oxígeno Hiperbárico (TOHB) minimiza notablemente estos síntomas y mejora extraordinariamente el resultado de la intervención, así como la experiencia posterior del paciente.

 

Si estás pensando en nutrir tu cabellera con una nueva mata de pelo haz caso a tu madre, “hazlo una sola vez, pero bien hecho”, y además el tratamiento con oxígeno hiperbárico no gravará extremadamente el coste económico de tu implante.